Servicios

Claudia ofrece diferentes servicios que aplican el Feng Shui con el fin de armonizar y potencializar aspectos positivos de la vida como el bienestar, la salud, las relaciones y las finanzas. Ayuda a sus clientes a alcanzar el exito en los distintos ámbitos de su vida, a la vez que aumenta y mejora la creatividad, la productividad y se reduce el estrés.  

Dichos servicios abarcan los siguientes ambitos:

Residencial:

La aplicación del Feng Shui al hogar o residencias es utilizada para diseñar casas o apartamentos que apoyen el bienestar, las relaciones y la prosperidad de sus habitantes. Los beneficios de este secreto de oriente es cada vez más buscado y solicitado por familias e individuos que quieren asegurarse la mejor posibilidad de crear un hogar sano y feliz.

Claudia sabe cómo ayudarlo a poner todo en equilibrio y en armonía para alcanzar sus metas, anhelos e ideales de vida aplicando el Feng Shui a su lugar de residencia.

Oficinas y lugar de trabajo:

Oficinas y edificios corporativos / Negocios, tiendas y comercio / Fábricas y bodegas / Servicios médicos

Incremente su potencial para alcanzar el éxito laboral con una consulta profesional de Feng Shui. El Feng Shui ha sido y es utilizado en la actualidad en muchas ciudades empresariales de primera categoría alrededor del mundo tales como, Hong Kong, Beijín, Singapur y cada vez más y más sus principios empiezan a ser utilizados en occidente. Muchos atribuyen el éxito de estas ciudades asiáticas a que fueron diseñadas y construidas utilizando los principios de Feng Shui.

Usted puede incrementar su potencial y oportunidad para lograr un éxito perdurable, creando así un ambiente armónico y relajado pero que sea competente y lleno de ganancias. Claudia sabe cómo asesorarlo e implementar el uso de Feng Shui a la necesidad específica de cada cliente considerando sus necesidades, intereses y objetivos.

Restaurantes, hoteles, spas y casinos:

Usando las herramientas del Feng Shui Claudia le facilitara la manera de atraer más clientes, la lealtad de estos y aumentar ventas alcanzando el éxito en su empresa o negocio.

Locales comerciales:

Claudia le ayuda a planear la distribución espacial de su local comercial para maximizar su productividad. También le ayuda a deshacerse de la energía que hace que su negocio sea lento e improductivo y aumenta el reconocimiento de su marca generando más afluencia de público y clientela para su negocio.

Reformas y proyectos nuevos:

Hay diferentes tipos de reformas. Hay reformas cosméticas que se limitan a cambio de colores, acabados y muebles, y hay reformas que implican cambios más profundos que incluyen la adición o modificación de espacios arquitectónicos. En cualquiera de los dos casos es recomendable hacer un estudio previo de Feng Shui para sacarle mayor provecho a los potenciales positivos de energía que el electromagnetismo de cada lugar puede tener en una persona. Esto incluye neutralizar los aspectos negativos contenidos en la configuración espacial de las edificaciones y sus distintas zonas.

El uso de los colores, el tipo de materiales, la colocación y ubicación de los elementos utilizados para construir y/o decorar hacen parte de cómo esa red energética y electromagnética puede afectar positiva o negativamente a sus habitantes. Claudia sabe cómo asesorarlo para acertar a la hora de implementar estos cambios con miras a brindarle al cliente su mayor bienestar y beneficio desde el espacio y lugar de permanencia.

Actualizaciones anuales:

La energía fundamental de un edificio se establece al momento de su construcción pero anualmente la energía que afecta todo en su entorno va cambiando mientras esta interactúa con la energía base de la edificación. Las actualizaciones anuales son consultas breves que tratan y prevén problemas potenciales relacionados con esta interacción energética que fluctúa y se comporta de modo diferente cada año. Claudia le dará las indicaciones necesarias para corregir estos problemas antes de que se manifiesten.

Selección de fecha y tiempo:

La selección de tiempo es un secreto muy honrado y apreciado entre empresarios asiáticos. Saber elegir el momento, la fecha, el mes y en algunos casos el año para emprender un proyecto, un negocio, una empresa o un matrimonio, puede aumentar su potencial para el éxito. Tomando datos personales de cada cliente y usando herramientas diseñadas para este fin, Claudia puede ayudarlo a identificar tiempos propicios para sus objetivos y proyectos.

Tarifas:

Las tarifas varían según el tipo de consulta y servicio que se requiera. Se tendrá en cuenta el metraje. 

Claudia tiene una formación profesional en arquitectura y diseño de interiores. Estos factores le dan un valor agregado único y superior a los resultados de sus proyectos.