Consultas

Consultas presenciales:

Estas se compone de un recorrido y un análisis exhaustivo de la estructura, casa, apartamento, oficina, local o edificación que se va a trabajar creando un mapa escrito con instrucciones e indicaciones específicas para cambiar el flujo energético con el fin de mejorar y maximizar la prosperidad, la salud, el bienestar, el éxito, la armonía y la suerte. Los aspectos individuales que requieran mayor atención y enfoque también están incluidos. Cada consulta es personalizada y única.

Claudia enfatiza la importancia de aplicar las recomendaciones prontamente después de ser dadas para un mejor resultado en menor tiempo.

Para agendar una consulta presencial comuníquese al +57 (318) 372-7348 o escriba a claudia@cgtfengshuimaster.com.

Consultas a distancia:

Gracias a las herramientas que brinda la tecnología como las vistas satelitales, es posible hacer consultas a distancia.

 

¿Qué se necesita de parte suya para realizar la consulta?

 

  • Planos del edificio, casa, apartamento, oficina, restaurante, almacén o local con el que se va a analizar y trabajar (en formato Pdf).
  • Año exacto de construcción de la edificación y fecha de nacimiento de los ocupantes (si aplica).
  • Dirección completa y exacta del lugar sobre el que se va a trabajar.

 

¿Qué proceso se debe seguir para realizar la consulta?

 

  1. Completar el formulario de contacto especificando los servicios que se desean adquirir.
  2. De acuerdo a esta información recibirá un correo electrónico que especifica el valor de la consulta por los servicios solicitados junto con un enlace para realizar el pago a través de la plataforma PayU.
  3. Enviar todo el material e información solicitada (Planos, fechas, dirección) junto con el comprobante del pago completo de la consulta a claudia@cgtfengshuimaster.com 
  4. Claudia realizará el análisis y estudio a partir del material enviado y se pondrá en contacto mediante un correo electrónico para agendar una cita en la que se discutirán y entregarán los resultados por comunicación virtual vía Skype.