Claudia Granja

Desde muy temprana edad Claudia se interesó en la arquitectura con énfasis en los espacios interiores y en cómo desde ellos se puede brindar al usuario bienestar, comodidad y felicidad. De igual forma, se interesó por las influencias energéticas no visibles al ojo humano, pero si manifiestas y materializadas en la vida cotidiana. Estos intereses la fueron llevando a tener la siguiente formación:  

Claudia Granja es Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Concluidos sus estudios y obtenido su título como Arquitecta, cursó una especialización en Arquitectura de Interiores en la Ecole de Creation Management, CREAPOLE, en Paris, Francia. Luego en Barcelona, España, curso un doctorado en Antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El interés de Claudia por lograr armonía y bienestar en los espacios habitados por las personas, entendiendo y comprobando que todo lo que hace parte de nuestro mundo físico tangible está gobernado por ciclos, manifestaciones y frecuencias energéticas, la llevo a hacer una maestría de tres años en Feng Shui Científico en el Feng Shui for Architecture, Design and Landscaping Training Center, ubicado en Los Ángeles, California, con la PhD en Arquitectura y Maestra de Feng Shui, Simona Mainini, obteniendo el título de “Feng Shui Master”.

Por medio de esta poderosa herramienta se pueden lograr una infinidad de cosas. Entre ellas armonizar y potencializar aspectos positivos de la vida como el bienestar, la salud, las relaciones y las finanzas. Aumenta y mejora la creatividad, la productividad y reduce el estrés.

Claudia atiende presencialmente en Bogotá pero también brinda su servicio y asesora clientes a distancia, para aquellos que vivan por fuera de Bogotá o de Colombia.